viernes, 18 de septiembre de 2009

CAMBIOS EN LA TIENDA

Ahora que hemos comprobado la buena aceptación que está teniendo nuestra tienda Winchester, hemos decidido facilitar todavía más la compra de cervezas para disfrutar en casa (o donde quieras). Hemos bajado los mínimos de compra, dejándolos en 6 botellas de 33cl, o 3 de 75cl. Así no hará falta que cargues con una caja entera, ni te dejes un dineral cada vez que nos visites (aunque si quieres, puedes seguir haciendo ambas cosas...).
Por supuesto, se podrán seguir haciendo los pedidos por teléfono (948281021) o por mail (tienda@cerveceriawinchester.com) los 7 días de la semana en horario de 16:00 a 00:00 horas.
Ya sabes que tenemos cervezas itinerantes en nuestras neveras, que aunque no aparezcan en el catálogo, también se pueden adquirir a precio reducido. Eso sí, para descubrirlas, ¡tendrás que pasar por el local! Te esperamos.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Gracias por la tienda. Echamos de menos en el catalogo las cervezas Binchoise en 75 cl, en particular la de miel (Ours) y la de Navidad. Nos parecen cervezas muy interesantes y de calidad.
De paso, habeis tenido ya una de estas dos cervezas como cerveza de la semana?
Nos gusta tambien muchisimo la Orval. A ver si algun dia os animais a promocionarlas.
gracias por todo!

Iker M. dijo...

Hola jorge:
Aunque no tenemos habitualmente en catálogo estas dos cervezas que me comentas, sí que las hemos tenido ya de promoción, y de hecho, ahora mismo, con motivo de las Navidades, volvemos a tener la Binchoise Noel de 75cl, junto con otras cervezas también de navidad y que nos parecen también muy interesantes.
Si quieres saber más, búscanos en Facebook, que actualizamos habitualmente nuestras ofertas y promociones.
Gracias y un saludo.

Jorge dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, Iker. Somos todo uno grupo de Logroño de gran aficionados de Binchoise Ours y Navidad. Espero que tendreis la Navidad de Binchoise tb después de las Navidades ya que sabemos que está disponible en otros momentos del año. Es que tuvimos la suerte de estar alli hace 2 veranos y la verdad es que es una fabrica autenticamente artesanal, que mimaba mucho la elaboración del producto. Visitamos tambien Silly, que tampoco es nada industrial comparado con otras cervecerias belgas.
gracias por traernos productos tan buenos.

Iker M. dijo...

No te preocupes Jorge, que la Noel, al igual que todas sus hermanas, son fijas en nuestra carta, tanto de bar, como de tienda, así que cuando queráis, ya sabéis dónde encontrarla!