martes, 15 de septiembre de 2009

COMIENZA EL CURSO

Finalizadas las fiestas de Zizur, empieza para nosotros el curso, o si lo preferís, la nueva temporada. Una nueva temporada cargada de eventos cerveceros que esperamos sean de vuestro agrado. Para empezar, continuaremos con nuestras CERVEZAS DE LA SEMANA, ya sabéis, esas cervezas que queremos que disfrutéis al mejor precio posible, y que vamos cambiando casi cada semana.
Vamos a seguir con nuestras CERVEZAS ITINERANTES, esas cervezas que traemos en unidades limitadas y que generalmente no vuelven a nuestras neveras después de acabarse. Estamos trabajando para poder ofrecer un BARRIL ITINERANTE de cerveza belga, aunque aún no os podemos asegurar si llegará el tema a buen puerto o no (yo creo que sí, y que no va a tardar mucho).
Por último (por ahora), recordaros que Octubre es el mes de la CERVEZA ARTESANA CATALANA. Nos hicimos un viajecito a Catalunya en el cual descubrimos más de 20 cervezas diferentes, que queremos que disfruteis con nosotros. Para ir abriendo boca, os diré que podréis probar cervezas como Rosita, Bleder, Les Clandestines, CCM... A los que os suenen a chino estos nombres, os recomiendo que os deis una vuelta por la cervecería, y conozcais un poco más estas cervezas que os sorprenderán gratamente.
Tenemos más sorpresas, aunque no os las voy a desvelar todas hoy, más que todo, porque algunas son todavía proyecto. Cuando cojan forma, os informaré a fondo sobre todo lo que vayamos haciendo.
¡Ah! Se me olvidaba deciros que hemos rebajado a 6 botellas de 33cl, o 3 de 75cl, la compra mínima para aplicar los precios especiales de las cervezas para llevar a casa. Así que ya sabéis, ya no hace falta que os llevéis una caja entera para disfrutar de las mejores cervezas al mejor precio en vuestra propia casa.

No hay comentarios: